Seguidores

Visita mi tienda

martes, 23 de febrero de 2010

Intercambio de marcapáginas

En el foro Facilisimo organizaron un intercambio de marcapáginas, y claro, yo me apunté.


Me tocó recibir de Cecilia, que me mandaba desde Estados Unidos estas maravillas:







Os podeis imaginar lo contenta que me puse, pero claro, no hay sol sin sombra, así que el sobre que yo le había enviado a Lupe, mi as, se perdió de Oviedo a Bilbao.
Tuve que preparar otro sobre y volver a enviárselo, me dió mucha rabia, porque lo había mandado muy pronto para que lo pudiera disfrutar cuanto antes, pero con este contratiempo va a ser la última en recibirlo.
En fin, ¡qué se va a hacer!

4 comentarios:

  1. Qué bellezas de marcapáginas has recibido, te felicito por ese lindo detalle que seguro formará parte de tus tesoros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que divinos!!!!!!!!!! que rabia lo del correo! siempre temo enviar algo y que nunca llegue!
    disfruta de tus marcapaginas!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, vaya suerte que has tenido .....ahora a disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por un lado: mala suerte porque tuviste que duplicar tu regalito y por el otro qué suerte recibir tan lindos marcapáginas ("señaladores" por estos pagos)
    Hermosos y cada vez que leas te acordarás de Cecilia, por supuesto. Muy linda idea para un intercambio.
    Cariños

    (Me encanta la música del blog)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!