Seguidores

Visita mi tienda

viernes, 16 de junio de 2017

Recipiente para tijeras

Tengo un montón de tijeras, siempre andan por los cajones y nunca encuentro la que necesito en el momento, así que decidí crear un recipiente exclusivo para tijeras.

Hace tiempo había comprado este de madera cruda y me gustó su forma, más ancho en la boca que en la base para poder acomodar bien todas mis tijeras.




Primero un poco de lija e imprimación, un poco de pintura acrílica, unas rosas de una servilleta de Ikea, un poco de rotulador metalizado dorado ( este en concreto es del Lidl y me gusta mucho).







 En un ratito tenemos un estupendo recipiente para mis tijeras.



Aquí lo podéis ver en su lugar definitivo.





¿Qué os parece?



3 comentarios:

  1. Has decorado el recipiente con muchísimo encanto. La combinación del rosa y el dorado siempre nos ha parecido femenina y "chic". ¡Así que tus tijeras no pueden estar en mejor contenedor! Nos gusta mucho el conjunto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea de tener las tijeras todas reunidas sobre todo si el recipiente que las contiene es tan shabby chic como este!
    Rosa, dorado y flores son un acierto seguro.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Como dices, ese recipiente tiene una forma ideal para contener las tijeras gracias a esas hendiduras. Y mucha capacidad, porque anda que no tienes tijeras!!!
    Me encanta la decoración que le has dado, ha quedado precioso.
    Un besote grande, guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!