Seguidores

Visita mi tienda

jueves, 11 de febrero de 2010

Los Alegres Viernes Retro

Siempre recuerdo los fines de semana en casa de mi abuela con todos aquellos "figurines", nunca llamaba revistas a aquellas maravillas, ya entonces me encantaban las más viejas, siempre rebuscaba entre todas y encontraba dibujos de modelos antiguos, de otras temporadas.
Tenían un poder de atracción sobre mí inexplicable, yo era muy pequeña, 5 ó 6 años y me encantaba ver aquellos dibujos, me trasladaban a un mundo de elegancia y lujo.
Para que os hagais una idea os dejo algunas ilustraciones:



Son increibles, todavía hoy, cuando veo estas imágenes, me hipnotizan y empiezo a soñar.....

7 comentarios:

  1. Son preciosos Sandra, me encantan. siempre me han gustado los figurines, desde pequeña y mi afición por el dibujo empezó así, quería dibujar figurines como los de las revistas. Que pases un alegre viernes retro.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos figurines, es tan hermoso lo que guardas de tu abuela, a mi tamb me atrapaban y me fascinaban, podía soñar durante horas.
    Gracias por tu visita y me alegro que recuerdes a tus abuelos con tanto cariño, es el mejor regalo que tienes!
    feliz Viernes Retro, feliz finde de s.valentín!!
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que entretenían mucho ver todas esas modas, y soñando con hacernos grandes para lucirla.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra lo que te pasaba a vos es un poco lo que nos pasa a todas, creo que si no hubiera sido así hoy no estariamos unidas en ésto tan lindo que ha formado Gloria que son los Viernes retro...
    Que tengas un muy feliz viernes y un mejor San Valentín.
    Besos
    Luna

    ResponderEliminar
  5. Mi madre que cosía muy bien, tambien tenia figurines, que así los llamaban mi tia Fina y mi madre que eran las modistas, y me encantaban, aun siguo añorando esos talles tan ceñidos y esas faldas de vuelo espectaculares, y sobre todo los sombreros.Myu bueno este viernes.
    Un beso Eva

    ResponderEliminar
  6. hola Sandra! hermosas imagenes! un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso blog Sandra, con tu permiso, me enlazo y te sigo encantada^^
    (Soy Matsu del foro^^)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!