Así que el otro día cuando mi suegra iba a tirar un bote de Cola Cao a la basura, no la dejé (os podéis imaginar su cara cuando la loca de su nuera recoge el bote vacío y se pone a fregarlo).
Tenía clarísimo lo que quería hacer, un comedero para pájaros.
Así que me puse manos a la obra.
Unos agujerito por aquí, un poquito de imprimación por allá, una servilleta de flores, un poco de pintura.....
Bueno, vamos paso a paso.
Lo primero fue hacer el agujero para el palito ( es un palito de los que vienen dentro de los zapatos) y el agujero grande para que los pájaros puedan comer. Los hice todos con un clavo caliente y unos alicates.
Después le di una mano de imprimación Todoterreno y una mano de pintura azul muy clarito. Escogí una servilleta con unas flores y unas mariposas y utilizando la técnica del decoupage la coloqué todo alrededor.
La tapa tiene una capa de pintura fucsia. Lo rematé todo con tres capas de ModPodge para protegerlo de la lluvia.
Luego sólo quedaba buscar un sitio donde luciera, así que lo colgamos del gancho mariposa. Creo que está muy bonito en esa esquinita, además debajo hay un pequeño jardín con agapantos, hortensias y rosales que se llena de mariposas y pájaros.
¿Qué os parece a vosotras?
Que original y que simpático reciclaje.Lo apunto, me ha gustado.
ResponderEliminarSaludos
Que apañaita eres....
ResponderEliminarTe ha quedado chulisima!!!!
Besos y Feliz Semana
¡Alucino con lo que hiciste con un bote de cola-cao! Tu suegra se quedaría loca cuando cogiste el bote, pero me imagino cómo quedó cuando vio el resultado final, jaja. Eres una artista
ResponderEliminarBesinos