Seguidores

Visita mi tienda

lunes, 28 de septiembre de 2015

Corona otoñal

Ya estamos en otoño, así que toca decoración nueva.
Me encantan las coronas para la puerta, el año pasado preparé esta .
Este fin de semana, dando un paseo con mi marido, me inspiré. El azul del cielo y el dorado de las hojas fueron los colores que me atraparon y que decidí serían una bonita combinación.
Me puse manos a la obra y al llegar a casa corté unas cuantas hortensias secas, de noche me puse manos a la obra.
Cubrí un aro de poriexpan con lazo en color oro viejo sujetando tres hortensias azuladas, en la parte inferior coloqué una lazada del mismo material y como rematé usé unas alfileres de cabeza de perla en colores.



Me gustaba, pero faltaba algo.
Recordé que tenía unas bolas de madera de colores metalizados y con las mismas alfileres comencé a colocarlas en el lado opuesto a las hortensias.



Al final quedó así. ¿qué os parece?



¡Ahora sólo falta colgarla en la puerta de casa!





3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula Sandra! Ahora a lucirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial, imagino que estará ya decorando tu casa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que original !!!!!!!!!!!
    Me gusta igual hago alguna para estas navidades.
    Un beso guapa !!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!