Seguidores

Visita mi tienda

miércoles, 9 de junio de 2010

Más flores y proyectos

Os quiero enseñar alguna flor más de las que hay ya en el jardín.
El rododendro está cubierto de flores, ya no puede con ninguna más, a pesar de ser joven florece como si ya llevara en el jardín muchos años. Las amapolas este año han salido de dos maneras con las mismas semillas, sencillas como esta de la foto y dobles, puede que se hayan polinizado entre ellas y hayan hecho combinaciones, ya que las dobles son un poco más oscuras.
Y los geranios, este es uno de muchos, pero es uno de mis favoritos, porque sus hojas son aromáticas.
También estoy haciendo más pinzas imán para la tienda, porque al principio las teníamos para colgar cosas, pero la gente empezó a preguntar por el precio y se está vendiendo bastante bien.
Además quiero decorar unas pantallas de lámpara de mesilla con unas flores en decoupage, pero eso está sin empezar, así que poco a poco para no atragantarme.
Un beso para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!