Seguidores

Visita mi tienda

lunes, 22 de marzo de 2010

Primer día de primavera

A pesar de la lluvia la primavera se deja ver.
Hacía dos semanas que no iba a la casa del pueblo de mi marido, y cuando llegué me sorprendió ver cómo había cambiado todo en tan pocos días.
Había flores por todas partes, el comedero de pájaros estaba totalmente vacío de semillas y la higuera donde está colgado servía de percha para montones de ruiseñores, jilgueros y gorriones entre otros.





Los ciruelos, melocotoneros y fresales tienen flores, los frambuesos, grosellos y uva espina están ya brotando, lo que me hace pensar que con un poco de suerte la producción de mermeladas de este año va a ser estupenda.
A pesar de que no hacía calor, dimos paseos maravillosos.


Fue un buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. que maravilla estas fotos! como la naturaleza ya emieza a mostrar otro color ante la llegada de la primavera! para los de este lado del mundo, pronto se amarilarà todo, estamos entrando en otoño!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sandra el Señor es pródigo con sus maravillas y que bendición que la Tierra a pesar de estar tan cansada todavía nos da su fruto.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Hola! que hermoso lugar, las flores están hermosas. besos Lilian.-

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tener esos preciosos arboles floridos de todos colores, formas y tamaños, la flor de cerezo, es una autentica preciosidad, aprovecha la temporada de todo lo que tengas, pues yo asta las flores secaria :)
    Un besazo enorme Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, ya asoma el buen tiempo, aunque de momento un poco lluvioso por aquí, pero con buena temperatura. besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que pasar por tú jardín, espero que en Semana Santa algún día estés en casa, te voy a visitar y me invitas a un café. En las fotos está precioso. Casualmente, hoy también yo subí alguna foto de Oviñana al blog, asómate a ver si te gusta.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! que preciosidad de camelia, jacintos, narcisos.....
    una belleza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!