Seguidores

Visita mi tienda

lunes, 28 de diciembre de 2009

Intercambios

Ya tengo los paquetes de mis dos intercambios.
El del foro no lo puedo abrir hasta que tod@s hayamos recibido nuestro regalo, pero el del intercambio Incienso, oro y mirra ya lo he abierto, y esto es lo que mi amiga Manoly preparó para mí:









Como podeis ver está todo preparado con mucho cariño. El alfiletero lleva bordada mi inicial en color rosa (me encanta), el angelito es un porta-fotos y la bolsita por una cara lleva un corazón bordado y por la otra una aplicación de un osito, ¡es una monada!
Bueno, espero que os haya gustado tanto como a mí.



1 comentario:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado Sandra, te mando un beso.(El tuyo volvió loca a mis niñas)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!