Seguidores

Visita mi tienda

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad a todo el mundo!
Quería escribir algo profundo, pero no se me ocurre nada, sólo os voy a mostrar un regalo que he recibido hoy.

Está hecho por l@s chic@s del Sanatorio Marítimo de Gijón, son chic@s con deficiencias psíquicas y mentales, pero con una alegría de vivir que se contagia a todo aquel que se les acerca.
Los estuvieron repartiendo en el lugar dónde estuve trabajando, y fue un gesto que me emocionó.
Espero que todd@s podamos disfrutar de un poco de esa alegría que todas estas personas desbordan, aunque sólo sea a ratitos.
Un beso para tod@s.

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti y a toda tu familia.

    Besos dedes Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Te deseo una muy feliz navidad!!!

    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!