Seguidores

Visita mi tienda

martes, 26 de septiembre de 2017

De paseo

Para mí, uno de los mayores placeres es dar paseos al final del verano y en otoño, creo que es cuando Asturias es más bonita, pero ¡para gustos, colores!

El domingo me fui con mi marido a coger moras ¡lo pasé tannnn bien!
No hacía calor, pero estaba un día de septiembre muy agradable. Y recogimos unas cuantas moras, aunque lo mejor fue lo que nos reímos juntos y lo bonito que estaba el paisaje.



Las zarzas, las madreselvas, los pinos y los eucaliptos....todos juntos, con los helechos....¡Sólo apetece pasear!






Las zarzas siguen el flor, una flor sencilla y delicada de un rosa pálido que muchas veces pasa desapercibida, pero de una gran belleza.





De esas preciosas flores maduran las deliciosas moras, dulces, jugosas y con ese aroma a verano de la infancia....



Y de repente, entre todos los pinchos, una Pasionaria, llena de flores llamativas,  imposible pasar desapercibidas.


Un entorno mágico, con pasadizos y túneles de cuento de hadas, donde la imaginación se desborda y viaja libre.



Al volver a casa nos esperaba una visita muy agradable.
En el estanque había una libélula poniendo huevos, estuvo un rato larguísimo y nos dio tiempo a hacerle una foto.


Como veis,  fue un fin de semana de relax.

¡Hasta pronto!






4 comentarios:

  1. ¡Gracias por el paseo, Sandra!
    En Sevilla ha hecho hoy bastante calor y ver esos paisajes tan verdes y frescos reconforta muchísimo.
    Gracias por compartir.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. En otoño se pasea muy bien a cualquier hora del día, aprovecha.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ir a recoger moras, aunque por aca la temporada se da desde fines de Junio a mediados de Agosto, pero me encanta la mermelada que sale de esta fruta!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. ¡Es que Asturias es taaaannn bonita, Sandra! Gracias por compartir este adorable paseo y la complicidad que existe entre tu marido y tu.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!