Seguidores

Visita mi tienda

viernes, 21 de julio de 2017

¡¡¡¡Por fin!!!

Hace  tiempo os mostré el cierre del estanque, aquí lo podéis ver.
Comentaba que me faltaba la puerta.
Las hay ya hechas a la venta, pero yo quería algo especial, con un ancho específico.
Como yo sola no podía, pedí ayuda a mis hermanas y enseguida surgieron ideas.




Con unas cuantas tablas de revestimiento machi hembrado y un poco de imaginación se pueden lograr cosas maravillosas.


 


La estrctura es muy sencilla y está reforzada con unos cuantos listones horizontales para evitar "visitas indeseadas" dentro del estanque.




El toque romántico lo aporta un corazón con el interior de color rosa ( detalle especial de mis hermanas hacia mí).












Como se puede ver el resultado es una preciosidad y su coste en materiales, mínimo.







El estanque y el jardín trasero son mis rincones favoritos.





¿A vosotras qué os parece'


Con esta entrada participo en el Finde Frugal de Marcela Cavaglieri  y el Viernes Handmade de Little Kimono


11 comentarios:

  1. ¡Qué belleza de lugar, Sandra!
    Emana una paz y una tranquilidad muy grandes, así que no me extraña que sea tu lugar favorito.
    La puerta está genial, cielo.;))
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No se qué me gusta más: esa puerta tan hermosamente diseñada o ese jardín de sueños!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado un cierre estupendo siempre me han gustado estas cercas en blanco Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que chulada te ha quedado y el detalle con el corazón me encanta. Un bonito trabajo, enhorabuena
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Hola, mucho gusto, bella la puerta y con el detalle del corazón un encanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sabes como te entendemos Sandra!!.Con materiales tan sencillos y lowcost y mucha imaginación y ganas se pueden hacer cosas chulísimas porque esa puerta con el toque del corazón quedo chulisima ;-). No veas la de envidia sana que me da ver ese precioso jardín ;-)

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Me parece que es un lugar espectacular y esa valla me encanta, el toque del corazón es precioso, ole por tu hermanas!!

    ResponderEliminar
  8. Seguimos envidiando ese bonito rincón de tu jardín, Sandra, que el remate de la puerta ha embellecido más si cabe... ¡Que bonito el detalle del corazón y que buen equipo formáis tus hermanas y tu!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado!! Ha quedado un cierre de estanque precioso y con un toque más original. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la puerta para cerrar el estanque, el detalle del corazón ha quedado muy fino.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Pues nos parece un sueño de puerta, una obra de arte y sin exagerar. Que bonito saber hacer este tipo de artesanias!! nosotros trabajamos la madera pero cositas más pequeñitas :) El corazón es precioso! nos ha encantado la puerta y tu hermoso jardín :) besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!