Seguidores

Visita mi tienda

miércoles, 24 de mayo de 2017

Ambiente rústico

El pasado fin de semana tuvimos que llevar unos muebles a casa de unos amigos a Nava, yo no conocía su casa y me quedé enamorada.
Es una casa antigua arreglada y llena de detalles estupendos, con un ambiente rústico precioso.

Por ejemplo, en la cocina el mueble de la campana extractora está hecho con troncos encontrados en el bosque y los enchufes y llaves de la luz son totalmente retro.



Para añadir más luz en la cocina sin romper la estética pusieron una estantería de madera flotante a lo largo del perímetro con leds empotrados, así la luz cae directamente sobre la zona de trabajo.



En el baño también se respeta el aire de cabaña. 
El mueble del lavabo está hecho con una mesita antigua de castaño con una pieza de mármol en la parte superior.




Y la puerta de la ducha está hecha con madera de palet, en forma de portilla, el resultado me parece genial.





El resto de la casa está llena de detalles y pequeños toques que le dan ambiente.




El cabecero, la mesita, la lámpara, estantes,...todo realizado con troncos.








Y por último un marco lleno de hojas secas que me encantó.




¿Qué os parecen todas estas ideas?


¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Qué casa tan bonita, Sandra! Todas las ideas nos encantan porque tienen como protagonistas a la madera, pero nos ha fascinado esa puerta a la ducha ¡es una monería!

    Besos mil de las dos y feliz miércoles.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos detalles tan rústicos! Son duda es una casa con muchisimo encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos detalles para decorar el ambiente rústico, me encanta como quedan cada uno de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que original como esta amueblada y los detalles, algunos, realmente sorprendentes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!