Seguidores

Visita mi tienda

jueves, 29 de octubre de 2009

Es tiempo de...

Es tiempo de recolectar y conservar todo lo que la naturaleza nos da. Yo aproveché estos días para preparar mermelada de ciruela y de pera.


>


Mañana les toca a las castañas.
Y mientras la fruta cocía yo aprovechaba el tiempo para terminar esta caja para guardar algunas de mis cintas y puntillas.



Estoy muy contenta con el resultado, ya que fue una prueba con imágenes sacadas por la impresora de casa, y la verdad es que quedó bastante bien.
¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. hola sandra, la caja está estupenda, me gusta mucho la imagen de la tapa y como la has enmarcado. muy coqueta. un beso.

    ResponderEliminar
  2. esta preciosa! a mi tambien me gusta hacer conserbas....besos

    ResponderEliminar
  3. Olá,vim cá a conhecer o teu blog. Lindo.Encantei-me.
    bjs,Pri

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, me encanta esa casita de halloween, asi que el Duende se la ha llevado para exponerla y q la conozcan...
    sigue haciendo mermelada que haremos intercambio... me encanta!!!
    Feliz Halloween, un abrazo,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra: la cajita preciosa y la mermelada..... riquísima, casi puedo olerla !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hija, no paras. Que ricas las mermeladas y la caja, monisima.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. m m m q rico!!
    amo las castañas!!
    tengo un regalo especial para ti en mi blog!!
    es un Mimo bien lindo
    ojalá te guste,
    con mucho cariño
    c@

    ResponderEliminar
  8. que monada de caja, me encanta como ha quedado, creo que ya se a quien le voy a mandar una que tengo para que me la tunée, jajaja es broma, pero en serio te ha quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
  9. Uy! que buena pinta tienen esas mermeladas. Veo por primera vez tu blog. La casita preciosa y la caja también
    bss

    ResponderEliminar
  10. la mermelada tiene una pinta benisima..........¡¡¡pero la caja esta preciosa¡¡¡
    Gracias por passar por el blog y espero que triunfes con los arboles y las campanas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!