Seguidores

Visita mi tienda

lunes, 20 de abril de 2009

Llegaron ya

Una entradita rápida para decir que ya me llegaron los dos paquetes del intercambio de primavera y decorando tu cocina, gracias a Alicia de Vigo y Alicia de Madrid, me encantaron los dos paquetes, mañana con más tiempo pondré fotos.
¡Bren, no me olvido de tí, gracias por tus premios, mañana los subiré también!
¡Esto de querer seguir haciendo mis cosas, trabajar, llevar la casa al día y disfrutar del niño al mismo tiempo es un poco cansado, así que me voy a dormir!
¡Besitos!

5 comentarios:

  1. Hola Sandra, ya espero ver las fotos, descanza!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, ya nos pondras las fotos para ver que es.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien espero ver esas fotos, la verdad que a mi me pasa igual me faltan horas al dia. Pasate por mi blog cuando tengas un momentin, te dejé una cosita para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola sandra !
    no hay problema, pero si quiero ver lo que te llegoo !!
    no me dejes con esa intriga !!
    jajaja
    bueno si quieres, no mejor dicho si tienes tiempo,, ya esta listo mi sal de las matrioshkas..
    sin compromiso,
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!