Seguidores

Visita mi tienda

viernes, 19 de marzo de 2010

Los Alegres Viernes Retro

La entrada de hoy está inspirada en un correo que me mandó mi madre el otro día. Se trataba de publicidad antigua, y se le ocurrió (a mi madre) que podría compartirla con vosotras, porque seguro que os iba a gustar.





Así que os pongo las imágenes para que recordeis algunas y veais por primera vez otras.






















Algunas son de cuando era muy pequeña y no me acuerdo de ellas, otras si me suenan y me hacen pensar en cómo hemos cambiado en un tiempo relativamente corto.
Besos y feliz viernes retro y fin de semana.

2 comentarios:

  1. Si que son antiguos, yo no los recuerdo, aunque las marcas sí, excepto la de netol. Unos anuncios muy interesantes. Me encantan los viernes retro, al final participa toda la familia, a que sí? besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro infinito, que te haya servido los anuncios, Le dices a Gloria, que el de Netol, estaba en vigor cuando naciste tú, es decir en el 71 y algo antes, no sé cuando lo quitaron, pero ya iré dándote información de algunos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!