Un fin de semana ideal para estar en casa calentitas y cosiendo! Que bonito está el monte naranco y que recuerdos de cuando fui de vacaciones por ahí...que por cierto, me encantó!! Besos.
Unas fotos preciosas!! Mucho frío pero es lo que toca!! Yo también me acerque a la playa, el mar estaba muyyy enfadado, pero ver la nieve en la costa es un placer para la vista!!
Qué bonitas fotos, Sandra!!! Estuve en Oviedo en 1995, de viaje de novios. Realmente es preciosa la ciudad. Todo muy verde. Diferente de Andalucia y parecido a Brasil, mi pais... Me encantó. A ver si antes de las bordas de plata, podemos repetir la visita. jejeje. En los días de lluvia y frío, nada mejor que estar en casita haciendo labores. Un beso y gracias por tu visita a mi blog. Rosana.
Ya me va informando mi madre si esta nevado o no el Naranco, con lo que me gusta a mi ver nevar y aqui na de na. Aunque llevamos tres dias con frío y anuncian agua no creo que vea nieve a no ser que vaya en su búsqueda. Aunque me entra un poco de moriña gracias por las fotos. Besinos
Soy de Oviedo, tengo un niño precioso de 10 años y un montón de proyectos. Muchos nunca llegan a buen puerto, pero cuando consigo terminar alguno me siento muy orgullosa, y por ese finalizado encuentro otros tres o cuatro que añadir a mi lista.
Soy devoradora de libros, sobre todo me gustan las historias de mujeres, el último que leí es "El club de los viernes".
Son preciosos todos los reportajes que nos habéis enseñado, todo nevado y con un frío que pela. A abrigares toca.
ResponderEliminarBesitos Sandra.
Un fin de semana ideal para estar en casa calentitas y cosiendo! Que bonito está el monte naranco y que recuerdos de cuando fui de vacaciones por ahí...que por cierto, me encantó!!
ResponderEliminarBesos.
Unas fotos preciosas!! Mucho frío pero es lo que toca!!
ResponderEliminarYo también me acerque a la playa, el mar estaba muyyy enfadado, pero ver la nieve en la costa es un placer para la vista!!
Un saludito y buena semana!!
Qué bonitas fotos, Sandra!!!
ResponderEliminarEstuve en Oviedo en 1995, de viaje de novios.
Realmente es preciosa la ciudad. Todo muy verde. Diferente de Andalucia y parecido a Brasil, mi pais... Me encantó. A ver si antes de las bordas de plata, podemos repetir la visita. jejeje.
En los días de lluvia y frío, nada mejor que estar en casita haciendo labores.
Un beso y gracias por tu visita a mi blog.
Rosana.
OOOOH!!!!! Nieve!!!
ResponderEliminarPara una sevillana como yo..la nieve es como las hadas... existen pero nunca las puedo ver!
Un paisaje divino...muy evocador..
Preciosas tus fotos
ResponderEliminarfeliz semana
^^
Me encanta tu blog, por eso te deje un regalito en el mio. Pasate por http://beadsfashionirene.blogspot.co.uk/ para verlo.
ResponderEliminarYa me va informando mi madre si esta nevado o no el Naranco, con lo que me gusta a mi ver nevar y aqui na de na. Aunque llevamos tres dias con frío y anuncian agua no creo que vea nieve a no ser que vaya en su búsqueda. Aunque me entra un poco de moriña gracias por las fotos.
ResponderEliminarBesinos
Sandrita!!! gracias por tu comentario y por tu visita.... besitos...
ResponderEliminar