Seguidores

Visita mi tienda

lunes, 2 de diciembre de 2013

W.I.P. #2 Visillos de ganchillo parte II

Sigo con la propuesta de Carol en Sweet Faery Creations. Se trata de mostrar nuestros trabajos de ganchillo en proyecto el primer lunes de mes y yo quiero participar de nuevo este mes.

Continúo con los visillos de mi habitación, tengo terminada una de las tiras centrales y la otra la terminaré esta noche. No he avanzado tanto como quisiera, pero al tener varios proyectos paralelos no puedo avanzar mucho en ninguno, creo que voy a tener que aprender a no apuntarme a tantas cosas.

Aquí os dejo el logo del link party para que podáis visitar al resto de participantes y por si alguna se anima a apuntarse.


¡Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. Muy bonitos te estan quedando los visillos, es una cosa que necesita tiempo y como estamos en mil cosas a la vez nos dura más de la cuenta pero ya verás que cuando menos lo esperes lo tienes terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!, pues se ve que van a quedar preciosos como encaje y al ser el hilo delgadito se avanza lento. Efectivamente se apunta una a gran cantidad de bellos trabajos que no terminamos a tiempo. Con calmita y todo se termina. Saludos

    ResponderEliminar
  3. que bonito te esta quedando. Y las horas que te llevara...uff el resultado final sera imprsionante

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos! A mí también me pasa como a tí: me meto en un millón de proyectos y luego tardo una eternidad en acabarlos todos...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog! Voy descubriendo blogs super chulos!
    Me quedo a seguirte!!
    Muy bonito el ganchillo que estás haciendo!!! yo de ganchillo con hilo asi más finito aún no he hecho nada, lo mismo un día pruebo!!!

    Un beso!!

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    un besitooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!