Seguidores

Visita mi tienda

jueves, 2 de febrero de 2012

¡Por fin "Cuarto de costura acabado"!

Me faltaba muy poco, pero nunca lo terminaba, así que el otro día me puse con él y no lo dejé hasta que estuvo acabado.
¡Estoy muy orgullosa de cómo ha quedado!
Además ya tengo el primer objetivo del Sal CNN que estamos haciendo en el foro Amig@s del punto de cruz, que es muy bonito también.
Me gusta mucho como va quedando.
También tengo terminado el primer busca-tijeras de un Sal , en total son 9 y este es el primero.
¡Bueno! de momento esto es todo, no paséis mucho frío y hasta pronto.




8 comentarios:

  1. Menudos avances!! Enhorabuena guapa y sigue asi!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sandra!!! que precioso te ha quedado... está bellísimo... te felicito!!!
    voy a visitar tu foro!! jejej a lo mejor nos vemos por ahí!!! besos
    Nathy
    http://laboresdeamor.blogspot.com
    nathy_vc21@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta, te quedo precioso. un besin

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, me lo guardo para ir viendolo con calma.
    Tu cuarto de costura monisimo, yo lo tengo pendiente pero no se cuando le llegará el turno.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Precioso,es un esquema que tengo guardado hace muuucho tiempo y al vertelo acabado me da un poco de cosa por que es una preciosidad.Te ha quedado genial.Felicidades.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un cuarto de costura maravilloso, los diseños de JJ son tan bonitos! Aunque también están llenos de pequeños cambios de color verdad?

    Te felicito :)
    Lucy

    ResponderEliminar
  7. Sandra, que hermoso te ha quedado el Cuarto de Costura, me encanta como te ha quedado. Todos tus proyectos en curso hermosos.

    Felcitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Sandra terminaste el cuarto de costura!!
    divino!!!!

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!