Seguidores

Visita mi tienda

jueves, 7 de abril de 2011

Tesoros

El otro día llamé a mi madre para preguntarle por una blusa que tenía con el cuello de encaje y puntillas, porque como ella ya no la ponía podría aprovecharla yo.
Cuando me llamó me dijo que la estuvo buscando, pero no la encontró, lo que si había encontrado era una bolsa llena de puntillas que si quería eran mías.
Nada más cerrar la tienda subí disparada a su casa a recogerlas y esto fue lo que me regaló.
Además de las puntillas también me dio una tela preciosa en color crudo con vainicas  para hacer unos estores para mis ventanas, en cuanto los tenga listos os los enseño.
¡Mi madre tiene de todo! siempre compra cosas preciosas que luego utiliza para hacerme de todo, ropa, accesorios para mi casa, etc porque tenemos un gusto bastante parecido en algunas cosas.

Buscando en mi casa encontré esta tela tan preciosa, que me había comprado mi madre (¡cómo no!) y que ahora me apetece usar, tengo que pensar que hacer con ella y en cuanto nos decidamos (mi madre, que es el brazo ejecutor, y yo). 

Otro tesoro que os quiero enseñar es la primera flor de mi glicinia o wisteria, fue el regalo de mi marido y mi hijo para el Día de la Madre de hace unos años, y ahora por fin me ha dado flores ¡estoy cómo loca!
Es preciosa, porque no es tan oscura como otras que había visto, es casi blanco y el borde de las flores es morado, además ¡huele tan bien!
Espero que os guste, porque a mi me encanta.

Otra cosa que os quería comentar es el Sorteo de Tricia, tiene unas manos maravillosas y hace cosas ideales, os recomiendo que os paseis por su blog y echeis un vistazo.
¡Bueno por hoy ya está!¡Otro día más!
Un abrazo muy grande para todas!

6 comentarios:

  1. QUE BONITO TODO, ADEMAS QUE ILUSION HACE CUANDO ENCONTRAMOS ESAS PEQUEÑAS JOYAS. QUE DE COSAS VAS A HACER CON ELLAS
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona las que os dedicáis a estas cosas, a mí no se me da nada bien aunque me encanta mirarlo y sobre todo las cosas con flores, el patchword... ays qué bonito que es!
    Seguiré echando un ojo de vez en cuando aunque sabes que con la cocina ya estoy bien entretenida.
    Muik!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra solo paso a decirte que me gusto mucho tu blog , me lo encontré por casualidad hace poco y lo vengo leyendo desde entonces
    saludos y aquí andaré leyéndote :)

    ResponderEliminar
  4. HOLA SANDRA GRACIAS POR TU AGRADABLE VISITA A MI HUMILDE BLOG,TU BLOG ES LINDO TU PLANTA WISTERIA ES HERMOSA HACE ANOS YO TUVE 5 DIFERENTES CON COLORES PALIDOS TAMBIEN TENIAN UN PERFUME PRECIOSSO,PERO YA NO LAS TENGO POR RAZONES DE SALUD REQUIEREN MUCHO TIEMPO CUANDO EMPIEZAN A CRECERPERO SON DIVINAS.TU GUSTO ES MUY TIERNO,Y PARECE QUE TIENES UNA HERMOZA MADRECITA FELICITASIONES.YA TE HAVIA VISTO EN LOS COMENTARIOS DE MI QUERIDISSIMA CIELO...QUE TENGAS UN DIA HERMOZO ..SANDRA

    ResponderEliminar
  5. Guau! Sandra, que de cosas y todas preciosas, mi madre también tiene tesoros de esos, tenemos suerte! Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Pero por favor ! Qué maravillas... Mi madre me regaló hace un tiempo un par de rollos de puntillas de ganchillo y me hicieron una ilusión bárbara... y mi suegra me pasó unas sábanas viejas para envolver unos muebles que teníamos que trasladar y, chaaaaan.... le quité la puntilla a la sábana y he hecho unos volantitos para una alacena de la cocina. Suerte que madre y suegras conservan estas maravillas, ahora nos toca a nosotras hacer lo propio para el futuro de nuestros hijos...
    La tela de florecitas también es para morirse de bonita !
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!