Seguidores

Visita mi tienda

jueves, 2 de septiembre de 2010

Entretenimientos

Hay que empezar por el principio, así que eso es lo qque voy a hacer.
La primera labor a la que me dediqué durante mis vacaciones fue a "arreglar" unos sillones de bambú que tenía mi cuñado en su entrada y que iba a tirar. Me daba mucha pena que se deshiciera de ellos, porque el mobiliario de fibras naturales me hace recordar a los indianos, ya que en la mayoría de sus casas había este tipo de muebles, traídos desde América para sus casas de aquí.
No tenía ni idea de cómo poner "cara decente" a aquellas maravillas, así que me tocó labor de investigación.
Después de buscar en la web cómo limpiarlos y tratarlos me puse manos a la obra. Me llevó varios días, pero poco a poco fueron mejorando su aspecto.
Primero tuve que limpiarlos con una mezcla de agua, amoniaco y lejía. El resultado entonces ya era bastante prometedor.

Después había que darles una capa de aceite de linaza, pero con una no fue suficiente, estaban tan resecos a causa del sol que tuve que darles tres manos, después tuve que darles con un paño suave para darles brillo y la verdad es que estoy muy contenta con su aspecto final.Creo que la mejoría es evidente.

¡Han quedado tan bien que se los va llevar mi hermana para su casa!Me falta la foto de ese momento, con los cojines que les vamos a hacer, en cuanto la tenga, os la pongo.
Pronto os contaré más cosas de las que hice durante las vacaciones.Pero mientras tanto os dejo unas cuantas fotos:


¡Hizo tan buen tiempo que las plantas se volvieron locas y se llenaron de flores en una semana!¡Hasta yo me puse morena!
Bueno chicas, la próxima vez os cuento más.

8 comentarios:

  1. Muy bien, estan preciosos; desde luego a paciencia no hay quien te gane. Ahora te seguiré con más comodidad y sin ¡interferencias!. Tu hijo está a mi lado y el pobre no puede dormir de calor y encima tenemos un grillo en el jardin de delante del apartamento, que nos está dando un concierto que no veas. Un beso muy grande y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. hOLA GUAPA¡¡¡¡¡¡ que trabajadora esta ¿no?, tenemos que desayunar un dia de estos¡¡¡¡ te llamo BESOSSSSSSSSSSSSSS, ((( sigo sin operar))

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado de lujo esas sillas! A mi me encanta ese material, si viviera en una casa me gustaria tener ese mobiliario para una terracita acogedora. Felicidades por el trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. menudo trabajo, te han quedado geniales....

    ResponderEliminar
  5. genial el cambio! cuanto trabajo! pero el resultyado está buenisimo! tu jardin envidiable! aqui está todo seco.. besotes!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te han quedado y qué satisfacción verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver que cambio, si que te ha dado trabajo, pero el resultado es espectacular, ha merecido la pena. Tienes que estar muy satisfecha. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues te a quedado perfecto..... Ahora están nuevas nuevamente. Felicidades por un gran trabajo, el esfuerzo mereció la pena.
    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, espero que el paseo por mi blog te haya resultado agradable.
¡Hasta pronto!